Mi historia
Una historia breve sobre mi camino espiritual…
El primer recuerdo que tengo sobre mis experiencias sobrenaturales fue cuando tenía 7 años, esto pasó en un evento de la iglesia (católica). Había un señor que curaba gente tocándoles la frente, le pedí que tocara la mía y así fue como caí en un sueño profundo. Cuando empecé este sueño y tenía todavía un poco de conciencia, sentí que me estaba cayendo físicamente. Recuerdo esto porque escuché claramente la respiración de la gente que me estaba deteniendo. Tuve un sueño hermoso y profundo, tal vez uno de los sueños que más me ha impactado en mi vida. Soñé que estaba jugando con Jesucristo, se me presentó como yo, como un niño. Estábamos jugando a las canicas en la tierra. También recuerdo ver a la Virgen María y José, cocinando y trabajando en algo. Todos estaban vestidos con túnicas de la época. Sentí como si estuviera visitando su casa. Cuando desperté, sentí una paz inmensa, tal vez la más grande que había sentido hasta ese entonces. En retrospectiva, creo que este evento en mi vida abrió una puerta importante en mi camino espiritual.
Otros eventos importantes en mi vida pasaron cuando tenía más o menos 11 años, vi el espíritu de un niño. Se apareció a mí lleno de energía, juguetón y muy amigable. En otra ocasión más tarde, cuando tenía aproximadamente 25 años, empecé a oler el perfume de mi abuela paterna, su perfume inconfundible llegó a mí como una fuerte ráfaga. Sentí la presencia de mi abuela paterna. Me enteré ese día después de unas horas de que había fallecido.
Durante toda mi vida, mis sueños siempre han sido muy activos y lúcidos. Pero no fue hasta finales de mis 20’s que empecé a aprender a interpretar los símbolos y mensajes recibidos a través de mis sueños. Después de mucho trabajo y utilizando lo que yo llamo reflexión intuitiva*, empecé a entender que mis sueños predecían el futuro. No fue hasta mucho después en mi vida que entendí que el futuro se puede cambiar, pero esa es una historia para otra ocasión. A finales de mis 20’s, al comienzo de mis 30’s aprendí a descifrar mis sueños y predecir el futuro no solamente mío, sino de personas cercanas a mí. Entendí que estas predicciones me ayudaban a prepararme, a diluir la dificultad de ciertas situaciones, y a veces hasta evitarlas del todo. Comencé tímidamente a compartir esto con algunas personas, pero no fue hasta mucho después que empecé hacerlo activamente. A ese punto de mi vida, me di cuenta que no importaba si creía en alguna fuerza divina o en la relevancia de mis creencias religiosas. Lo único que importaba fue que pude confirmar que la información que estaba recibiendo era sin duda para mi más alto bienestar; por lo consiguiente tampoco importaron las connotaciones negativas sobre poder “leer el futuro”. Al final de mis 30’s mis habilidades se desarrollaron al grado de soñar con situaciones donde sentía emociones muy fuertes sobre personas que no conocía. Esto incluía experimentar lo que se siente morir. En paralelo, mi intuición empezó a desarrollarse a un nivel de precisión tal cual empecé a predecir cuándo iba a conocer alguien importante en mi vida. Fue durante esta época que me di cuenta de que tenía que usar mis habilidades psíquicas para ayudar a los demás.
Con la ayuda de mis Guías Espirituales y tus Guías Espirituales, te puedo ayudar a tornar la atención a situaciones importantes, resaltar lecciones significativa, recibir respuestas a preguntas específicas. Eventualmente si lo deseas y estás dispuest@ a realizar el trabajo necesario, podrás prender esa luz interna.
Hoy en día puedo confirmar que todos nacimos con nuestros cinco sentidos además de nuestro sentidos psíquicos que son: clarividencia (ver), clariaudiencia (oír), y las habilidades psíquicas de oler, probar y sentir o saber algo sin saber porque**. Tenemos la sabiduría interna para acceder nuestra luz interna. Pero esto puede llegar a ser difícil porque estas habilidades psíquicas se apagan a muy temprana edad (tal vez porque les tenemos miedo, o simplemente porque no las entendemos y las calificamos como algo negativo), y muchas veces, el ajetreo de la vida y el estrés diario nos trae miedo y bloqueos. Todos necesitamos ayuda en algún punto de nuestras vidas, y es por eso que decidí ayudar a los demás. Si esto te suena familiar o te resuena, ¡llámame!
*Reflexión intuitiva = analizar un evento utilizando tu sabiduría interna.
**5+ sentidos psíquicos están explicados en mi pagina de Instagram