Mantener nuestra frecuencia de energía alta es una de las cosas más importantes para a poder estar alineados con nuestro verdadero yo…
Como me lo dijeron mis Guías Espirituales muy claramente cuando les pregunté si debía dejar de hacer algo que me gustaba mucho porque no tenía tiempo, su respuesta fue inmediata fue: “Nunca dejes de hacer algo que suba tu frecuencia de energía”.
Subir nuestra frecuencia de energía cuidándonos a nosotros mismos a través del amor propio es algo que necesitamos practicar hoy en día. No podemos dar a otros lo que no tenemos para nosotros mismos. Aquí creé una lista de las actividades que me alinean y que me han ayudado a sanar de una manera u otra. Espero que estas actividades te den ideas y que te inspiren. Recomiendo crear una lista de actividades que te den paz. Crear un hábito o práctica es la clave del éxito. Es por eso que recomiendo crear un calendario y asegurarte de hacer una actividad por día. Verifica al final del mes cuántos días pudiste hacer lo que te trae paz. Gradualmente alzaras tu frecuencia de energía y manifestaras lo que te da paz. Eventualmente verás una fuerte alineación con tu verdadero yo. Una vez que tu frecuencia alcance niveles mas altos, llegarás a ser una mejor persona para ti, y por lo consiguiente una mejor persona para los demás.
Permancer en la Luz